BYOB CARACAS III “I want to believe”

por Open Pussy

Image**Galeria**

Tras el éxito de BRING YOUR OWN BEAMER (TRAE TU PROPIO PROYECTOR) en más de 40 ciudades alrededor del mundo, Producción Aleatoria, trajo esta singular exhibición de Arte Digital el 16 de Diciembre de 2011 a la ciudad de Caracas, con el apoyo del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

BYOB consiste en una serie de exhibiciones de un día de duración, en donde los artistas armados con sus proyectores colaboran en la creación de una gran performance de arte digital en movimiento. Es una muestra colectiva, sin fines de lucro y abierta para la participación, de todos aquellos artistas interesados.

BYOB CARACAS es una oportunidad para explorar sobre la proyección como medio creativo. El arte digital, y más aún el arte digital en movimiento, al proyectarse, abre un gran abanico de posibilidades discursivas, en el momento en que unas piezas interactúan con otras en el espacio. Las lecturas puedan ser infinitas, generando así, una experiencia de colaboración dinámica. Y ésta es su tercera edición.

BYOB CARACAS III “I want to believe” 

Entre tantos va-y-ven, calorones y confusiones, algo siempre está seguro hay un unicornio al final del túnel. El arte de los nuevos medios se antoja como una figura mitológica y fantástica dentro del campo de las artes en la que la institución no cree completamente. Afirmamos que existe, vive y vive más que nunca! Queremos creer y creemos!!! Así que Bring Your Own Beamer (Trae Tu Propio Proyector) llega otro año más a Caracas para reclamar un espacio y propiciar un encuentro. Las curadoras Helena Acostay Miyö Van Stenis estacionan sus unicornios en el Museo de Arte Contemporáneo para pasearnos a todos en una experiencia digital colectiva. Venido desde Berlin nuevamente BYOB CCS III. Trae tu silla y cabalga. Es ahora! We want to believe!!!

B.Y.O.B Caracas III “I Want To Believe” from clac auiovisual on Vimeo.