Los Widgets como Esculturas digitales y el Feedback como la poética de la Interfaz

por Open Pussy

He estado planeando el último “adios” a mi sistema operativo OSX 10.5 -un poco viejo lo sé-, pero me estaba negando a la realidad de tener que hacer un backup de toda mi información y volver a instalar y registrar los softwares que normalmente uso, todas mis cuentas vinculadas al sistema, etc… es una tarea tediosa o por lo menos para mi. Sin embargo dado ya el tiempo que ha pasado entre Leopard y Lion, y los significativos cambios que existen entre un sistema y el otro, quiero publicar algunos trabajos que hice bajo los parámetros y errores del sistema.

So good bye Leopard and Hell-o Little Mountain Lion grrrr!❤❤

1. ZXD (Dashboard Widget para mac) descargar

Image

Image

2. =:Ades:= (Video)

3. Post_it_desktop_Feedback (Video – Desktop performance)

4. Quick—tp– (Web-based work – Video)

5. .††††††Viol33+ (Web-based work VideoVideo)

6. Clicks & Feedbacks (Tesis)

7. 3llo (Net. Art work)

8. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Net. Art work)