24071989-“$=/!)()

por Open Pussy

Yo nací cubierta de mierda, lo que garantiza que en mi vida jamás la desgracia y la desdicha me afectan. Mi madre me regalo estos ojos de girasoles para mirar al cielo y no quedar ciega.

no mires al suelo hija, y ve siempre el mundo por encima del hombro, yo lo cambie todo por un hombre.

En su vientre, en mi mejilla creció un lunar que mañana será verruga, algunos lo confunden con Marilyn, pero yo sé que es la marca de Caín que de la frente bajo para besarme en la boca.

Yo soy nada mas los verbos que escribo, las palabras que omito y las oraciones que invento; soy siempre lo que quieren que sea, para cada quien soy una mascara distinta. Créeme, jamás te llevaré la contraria por que para papá las niñas buenas callan.

Tengo como rehén a la santa hija de mis padres y pienso matarla luego de que me entreguen su herencia así sus abogados jamás apelaran por mi demencia. No estoy loca les digo, he nacido tres veces y cada vez que me miro al espejo lo veo, soy otras buscando asilo en otros cuerpos, en otros pasos; pero les piso las colas cuando saltan de mi ombligo y no dejo ni de vaina que esas diablas anden moviendo el culo fuera de mi o ¿por que creen que lo tengo tan grande? Si soy tres culos en uno.

No quiero vivir demasiado pero yo se que la muerte para probar que es mas arrecha que yo, jamás pasara a buscarme, lo he intentado, hemos hablado de esto y ella ríe y me dice: “sigue leyendo a Bukowski, nena luego hablamos”.

Soy como aquel suspiro que aguantas para no soltar la jauría de lagrimas

Duelo como la gastritis y empiezo a comer de adentro hacia fuera el alma

Yo soy como ese “te amo” que jamás es devuelto

Soy sin embargo un aglomerado de verbos que describen una estructura lógica.

Y cierro mis ojos y veo dentro de mí una luz que atravesaría el suelo, me la he robado, no es mía, me agarre su nombre y deje de pronunciarlo cuando otros me llaman con él. Les digo que Miyö, tiene la O en diéresis viene en cremilla por que soy Vestrini y Camila… de ambas hija. Pero no, eso no importa; Si yo nací fue para morir en un libro hecha palabras.