La Vuelta al David

por Open Pussy

De su cuerpo de mármol esbelto

de su mirada perdida

de sus genitales aperlados

no quiero nada

Es tarde o muy temprano

para fantasear arte

pero es innegable que en este campo

encuentro hombres mas sinceros

¡David!

David, ¿tu que callas?

de tu boca de piedra

solo huelo hiel

de tu piel

que emana divinidad

quiero hacerme yo cordero

pero jamás probaré la dicha

y muerte de tus besos

mi lengua torpe

la tuya jamás rozaría

no puedo con mis piernas

abrazar tu cuerpo

enredarme con él

y de Baco ser paciente

 

Yo te he dado la vuelta David

he pensado en ti

como padre de mis hijos

-como santo padre de mis hijos-

que serán contigo

tan puros, tan erguidos

caminaran como dioses

llenos de mitología

 

Quiero de ti, David

tu imagen

tu silencio

tu incapacidad de mover un músculo

tu centro materico

pesado

tu incapacidad David para sentir

como mi cuerpo se hace vulnerable

se electrifica

se anula y se restaura

apenas él dice mi nombre.