How r u, Bukman?

por Open Pussy

A Charles Bukowski y Luis Theis

 

¿Tuviste tus 5min antes de morir?

por ti sigo escuchando La Patetica

una y otra vez

en mi cabeza, en el aire

en cualquier lugar categoricamente romantico que tu odiarias

A veces me embriago en tu honor

y pienso que si alguna vez nos hubieramos cruzado

la puta que se llevo tus poemas seria otra

por ti, sufro de Electra

pero tu rostro que presume poesía

¡me hace temblar el culo, las piernas!

tambien por ti, llamo a mi Miyö: coño

y le escribo odas para que algun día las leas

Si de imagen y obra

Hesse fue mi abuelo

entonces tu eres mi padre, Bukman

y eso aquí o en la China es políticamente incorrecto

pero no importa

porque yo no soy mujer corriente

y si mi destino

es una eternidad en el infierno de mi razón

no voy a dejar que un niño como Rimbaud 

me injurie

recuerda, yo soy tu belleza