De pulperias y dolores

por Open Pussy

II

No había visto lugar tan hermoso

su naturaleza eran árboles y polvo

a veces podía tocar el cielo con las manos

y al encender la luz

veía como ante mi 3, 4, 5 niveles mas se alzaban con furia

caminaba con cuidado, era un laberinto

y como tal sabia que minotauros asechaban

 

Mis piernas y mis ojos iban solos

allí no era dueña de nada

sin embargo a todo pertenecía

en mi mente sus ecos chocaban

contra la pared de mi alma

mi cordura temible, se aferraba

fue sublime

entre cada pasillo

me veía recorres en diferentes edades

sujete mi mano de chiquilla

buscamos entre cajones tesoros

encontramos tiempos detenidos en instantes

en objetos y suspiros

robe, en mi bolsillo se escapo

una 4ta mujer

que dejo el dolor que fingía cerrado

en la última pagina de un libro

del cual no recuerdo nombre, tamaño,

olor ni forma.