De lo inmaterial

por Open Pussy

I

Yo desayuno humildemente inmaterialidad

me cubro antes de salir con el manto de su metáfora

la hago cuerpo mientras ella en mis manos

silenciosa, se resbala

 

Es mi amada odiosa

hizo que Klein se lanzara al vacío solo para sentirla

¡oye el estruendo de nuestra decepción!

Ya de Klein no queda nada

Se deshizo al sumergirse en ella

 

Afuera en la calle

mi amada loca me da vida cuando nadie la ve

lo que hace que para mi su amor sea mi suerte

pero ella también, inmaterialmente, me mata

cuando trenzo los cabellos de su compleja nada

 

Bella y maliciosa, lo inmaterial

por las noches se me escapa con las palabras

y hace de los verbos nuestro amante clandestino

sentada en la ventana, la veo en el amanecer

satisfecha por la noche.

 

II

(de la metáfora del ordenador)

De su santa imagen

solo veo su infinita representación

pone un espejo frente a mis ojos

y yo con ella

allí me multiplico.